Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena especializada en producción y comercialización de productos de belleza, O Boticário, abrió sus dos primeras tiendas en Colombia el martes 12 de agosto en Bogotá (en los centros comerciales Hayuelos y Titán), la compañía espera terminar el año con tres tiendas más en la capital.

De modo que, a finales de agosto abrirán en Bogotá otras en los centros comerciales Centro Mayor y Centro Chía. Y para septiembre, abrirá en Santafé.

O Boticário lleva 37 años en el mercado, ahora es una de las franquicias más grandes del mundo, con casi 4.000 tiendas en 10 países, Colombia es el numero 11.

André Farber, vicepresidente ejecutivo del Grupo Boticário, hablo sobre la llegada de la empresa a Colombia: “creemos que se pueden tener muchas tiendas en Colombia, a lo mejor 100. Pero estamos enfocados en hacer muy bien estas primeras cinco.Luego de evaluar el trabajo, abriremos más en Bogotá y la idea es que el próximo año vayamos a Medellín”.

O Boticário tiene como producto insignia las fragancias, aunque también ofrece cremas y maquillaje (labiales, sombras, bases, correctores de ojos).

El directivo de la empresa informó que el secreto de la compañía para tener una de las redes más grandes de franquicias está en “tener procesos bien hechos para que todos hagan lo mismo. Hay muchos controles y visitas para ver que se cumplan esos estándares. También es importante nuestra relación con los franquiciados. Para el Grupo Boticário es muy importante sostener relaciones productivas, con un gana-gana”.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias