Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena especializada en producción y comercialización de productos de belleza, O Boticário, abrió sus dos primeras tiendas en Colombia el martes 12 de agosto en Bogotá (en los centros comerciales Hayuelos y Titán), la compañía espera terminar el año con tres tiendas más en la capital.

De modo que, a finales de agosto abrirán en Bogotá otras en los centros comerciales Centro Mayor y Centro Chía. Y para septiembre, abrirá en Santafé.

O Boticário lleva 37 años en el mercado, ahora es una de las franquicias más grandes del mundo, con casi 4.000 tiendas en 10 países, Colombia es el numero 11.

André Farber, vicepresidente ejecutivo del Grupo Boticário, hablo sobre la llegada de la empresa a Colombia: “creemos que se pueden tener muchas tiendas en Colombia, a lo mejor 100. Pero estamos enfocados en hacer muy bien estas primeras cinco.Luego de evaluar el trabajo, abriremos más en Bogotá y la idea es que el próximo año vayamos a Medellín”.

O Boticário tiene como producto insignia las fragancias, aunque también ofrece cremas y maquillaje (labiales, sombras, bases, correctores de ojos).

El directivo de la empresa informó que el secreto de la compañía para tener una de las redes más grandes de franquicias está en “tener procesos bien hechos para que todos hagan lo mismo. Hay muchos controles y visitas para ver que se cumplan esos estándares. También es importante nuestra relación con los franquiciados. Para el Grupo Boticário es muy importante sostener relaciones productivas, con un gana-gana”.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito