Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena especializada en producción y comercialización de productos de belleza, O Boticário, abrió sus dos primeras tiendas en Colombia el martes 12 de agosto en Bogotá (en los centros comerciales Hayuelos y Titán), la compañía espera terminar el año con tres tiendas más en la capital.

De modo que, a finales de agosto abrirán en Bogotá otras en los centros comerciales Centro Mayor y Centro Chía. Y para septiembre, abrirá en Santafé.

O Boticário lleva 37 años en el mercado, ahora es una de las franquicias más grandes del mundo, con casi 4.000 tiendas en 10 países, Colombia es el numero 11.

André Farber, vicepresidente ejecutivo del Grupo Boticário, hablo sobre la llegada de la empresa a Colombia: “creemos que se pueden tener muchas tiendas en Colombia, a lo mejor 100. Pero estamos enfocados en hacer muy bien estas primeras cinco.Luego de evaluar el trabajo, abriremos más en Bogotá y la idea es que el próximo año vayamos a Medellín”.

O Boticário tiene como producto insignia las fragancias, aunque también ofrece cremas y maquillaje (labiales, sombras, bases, correctores de ojos).

El directivo de la empresa informó que el secreto de la compañía para tener una de las redes más grandes de franquicias está en “tener procesos bien hechos para que todos hagan lo mismo. Hay muchos controles y visitas para ver que se cumplan esos estándares. También es importante nuestra relación con los franquiciados. Para el Grupo Boticário es muy importante sostener relaciones productivas, con un gana-gana”.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito