Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de producción y comercialización de café de alta calidad, Café Devotion, dentro de su estrategia de crecimiento implementará en modelo de franquicias para llegar a otros mercados, entre ellos Brooklin, en Nueva York. Además, después de abrir en Bogotá, tiene previsto incursionar en Cartagena en el 2015.

Por otro lado, Joshua Maidan, presidente de Café Devotion anunció sobre un nuevo producto de la compañía, se trata del Café Guamal-Caldas, fruto de una alianza con la Fundación Leo Espinosa y el Programa para Afrodescendientes e Indígenas de Usaid. El nuevo producto es codificado por Carulla y también se exportará a Estados Unidos.

El 5 por ciento de las ventas del nuevo café será destinado a la Fundación Leo Espinosa Funleo, organización comprometida con la promoción de una cultura alimentaria que valore el potencial de la biodiversidad y las identidades nacionales.

El directivo informó que la compañía tuesta al año cerca de 300 toneladas de 25 a 30 tipos de cafés especiales, de las cuales cerca del 9 por ciento corresponde a exportaciones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito