Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda por departamento más importante de Antioquia entrará a competir con Ripley y Falabella en el Centro Comercial del sur de la capital Centro Mayor, Flamingo se ubicará en el local que dejó La Polar de 8.000 metros cuadrados, se estima que inicie operación en octubre de este año.

Según el gerente de Centro Mayor, Julián Mosquera, en lugar de que a un almacén le vaya mejor o peor, se abre la posibilidad de que haya mayor afluencia de visitantes, para todas las tiendas.

La ventaja de Flamigo es que aunque Ripley y Falabella también juegan en el negocio de las tarjetas de crédito, la carta que usará Flamingo será la de no exigir bancarización a sus clientes para que accedan a sus créditos.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito