Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mediante un comunicado, Bodytech anunció su llegada al tercer mercado internacional, el primero fue Perú (2008) posteriormente Chile (2012) y ahora es Ecuador. La compañía colombiana informó que adquirió la mayoría del capital accionario de una cadena de gimnasios en el mercado ecuatoriano llamada Phisique, que posee tres clubes deportivos en Quito y 3.000 socios activos.

De este modo, Bodytech completará 122 locales entre: Colombia, Perú, Chile y ahora Ecuador.

Adicionalmente, la empresa indicó en el comunicado: “La negociación entre Bodytech y Phisique le permitirá a la primera ratificarse en el mercado fitness latinoamericano y a la segunda capitalizar su estrategia de expansión en Ecuador, país con importante potencial de crecimiento económico”.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito