Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mediante un comunicado, Bodytech anunció su llegada al tercer mercado internacional, el primero fue Perú (2008) posteriormente Chile (2012) y ahora es Ecuador. La compañía colombiana informó que adquirió la mayoría del capital accionario de una cadena de gimnasios en el mercado ecuatoriano llamada Phisique, que posee tres clubes deportivos en Quito y 3.000 socios activos.

De este modo, Bodytech completará 122 locales entre: Colombia, Perú, Chile y ahora Ecuador.

Adicionalmente, la empresa indicó en el comunicado: “La negociación entre Bodytech y Phisique le permitirá a la primera ratificarse en el mercado fitness latinoamericano y a la segunda capitalizar su estrategia de expansión en Ecuador, país con importante potencial de crecimiento económico”.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito