Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los consumidores de McDonalds's en Japón quedaron altamente preocupados al ver que los medios de comunicación japoneses revelaron prácticas antihigiénicas de la empresa Husi Food, sucursal del grupo estadounidense OSI situada en Shanghai. Por lo tanto, la filial japonesa anunció mediante un comunicado la decisión de suspender el aprovisionamiento de carne de pollo de China.

Las imágenes reveladas por los medios japoneses muestran obreros de la empresa recogiendo carne que se cae al suelo durante la cadena de producción o manipulando trozos aparentemente en mal estado, de color verdusco.

Por ello, la cadena informó que ahora McDonald's de Japón comprará todo su suministro de pollo a Tailandia, pues los 3.139 restaurantes de la multinacional estadounidense en Japón proponen todos los días ocho platos a base de pollo en sus menús.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito