Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los consumidores de McDonalds's en Japón quedaron altamente preocupados al ver que los medios de comunicación japoneses revelaron prácticas antihigiénicas de la empresa Husi Food, sucursal del grupo estadounidense OSI situada en Shanghai. Por lo tanto, la filial japonesa anunció mediante un comunicado la decisión de suspender el aprovisionamiento de carne de pollo de China.

Las imágenes reveladas por los medios japoneses muestran obreros de la empresa recogiendo carne que se cae al suelo durante la cadena de producción o manipulando trozos aparentemente en mal estado, de color verdusco.

Por ello, la cadena informó que ahora McDonald's de Japón comprará todo su suministro de pollo a Tailandia, pues los 3.139 restaurantes de la multinacional estadounidense en Japón proponen todos los días ocho platos a base de pollo en sus menús.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito