Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el objetivo de captar nuevos mercados, empresas colombianas firman acuerdos de colaboración con la Asociación Europea de Cámaras de Comercio e Industria de Europa, de ello se beneficiarán las franquicias que operan en el país.

Dicho acuerdo estimulará la cooperación económica para el fortalecimiento del sector empresarial, las inversiones y los flujos comerciales. Adicionalmente, conseguir acciones dirigidas a mejorar la competitividad del sector empresarial, principalmente en áreas como productividad, transformación y encadenamientos productivos, internacionalización de las empresas –particularmente las Pymes-, y competitividad macroeconómica.

Las franquicias colombianas buscan con este acuerdo aprender nuevas fórmulas empresariales para aumentar sus ventas y captar nuevos clientes en mercados diversos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito