Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el objetivo de captar nuevos mercados, empresas colombianas firman acuerdos de colaboración con la Asociación Europea de Cámaras de Comercio e Industria de Europa, de ello se beneficiarán las franquicias que operan en el país.

Dicho acuerdo estimulará la cooperación económica para el fortalecimiento del sector empresarial, las inversiones y los flujos comerciales. Adicionalmente, conseguir acciones dirigidas a mejorar la competitividad del sector empresarial, principalmente en áreas como productividad, transformación y encadenamientos productivos, internacionalización de las empresas –particularmente las Pymes-, y competitividad macroeconómica.

Las franquicias colombianas buscan con este acuerdo aprender nuevas fórmulas empresariales para aumentar sus ventas y captar nuevos clientes en mercados diversos.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito