Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca del Grupo Uribe para Latinoamérica, Americanino, cuenta con 42 tiendas en Colombia y planea abrir 18 más, entre propias y franquicias, en las ciudades principales e intermedias del país, durante los próximos tres años.

De modo que, la marca espera completar 60 tiendas para aumentar 50% en ventas. Próximamente, la siguiente apertura será en Cartagena a finales del 2014.

Alejandro Rey, gerente general de Americanino, informó, “en ese plan de expansión, estimamos tomar fuerza en ciudades como Bogotá, donde queremos tener entre siete y ocho almacenes, que aporten cerca de 30% de las ventas totales”.

De las 42 tiendas que Americanino opera en Colombia, 27 son franquicia. De modo que, la compañía estima utilizar este modelo para expandirse en las ciudades intermedias. La franquicia tiene un costo de $1,6 millones por metro cuadrado y tiene que ser sobre un lote de 100 metros cuadrados. Dicho monto contempla solo la infraestructura y adecuación del local, puesto que el inventario es entregado directamente a Americanino en consignación.

Después de tener presencia en más de 15 ciudades para 2017, la meta de Americanino es incursionar en más países como: Perú, Panamá y otros de Centroamérica.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito