Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía española Telepizza, propietaria desde 2010 de la marca colombiana Jeno’s Pizza, anunció la llegada de la marca a los mercados de Rusia y Angola, con la apertura de los primeros restaurantes.

En Rusia, ya abrieron el primer punto en Moscú y en los próximos días comenzará a operar un segundo restaurante. En Angola, el restaurante ya abrió en Luanda, convirtiéndose en la primera marca internacional de pizza delivery (domicilio) en ese territorio.

La llegada a los dos países internacionales se puntualizó gracias a negociaciones de franquicia con grupos empresariales de los dos mercados, los cuales se prevé que superen más de cuatro puntos al cierre de 2014.

Actualmente, Telepizza opera en 13 países y tiene más de 1.200 puntos de venta en el mundo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito