Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía española Telepizza, propietaria desde 2010 de la marca colombiana Jeno’s Pizza, anunció la llegada de la marca a los mercados de Rusia y Angola, con la apertura de los primeros restaurantes.

En Rusia, ya abrieron el primer punto en Moscú y en los próximos días comenzará a operar un segundo restaurante. En Angola, el restaurante ya abrió en Luanda, convirtiéndose en la primera marca internacional de pizza delivery (domicilio) en ese territorio.

La llegada a los dos países internacionales se puntualizó gracias a negociaciones de franquicia con grupos empresariales de los dos mercados, los cuales se prevé que superen más de cuatro puntos al cierre de 2014.

Actualmente, Telepizza opera en 13 países y tiene más de 1.200 puntos de venta en el mundo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito