Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía española Telepizza, propietaria desde 2010 de la marca colombiana Jeno’s Pizza, anunció la llegada de la marca a los mercados de Rusia y Angola, con la apertura de los primeros restaurantes.

En Rusia, ya abrieron el primer punto en Moscú y en los próximos días comenzará a operar un segundo restaurante. En Angola, el restaurante ya abrió en Luanda, convirtiéndose en la primera marca internacional de pizza delivery (domicilio) en ese territorio.

La llegada a los dos países internacionales se puntualizó gracias a negociaciones de franquicia con grupos empresariales de los dos mercados, los cuales se prevé que superen más de cuatro puntos al cierre de 2014.

Actualmente, Telepizza opera en 13 países y tiene más de 1.200 puntos de venta en el mundo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito