Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de servicios destinará inversión en Colombia para fortalecer su plataforma tecnológica, en el desarrollo de procedimientos y de nuevos sistemas. Albenture ofrece a los empleados de las compañías que los contratan servicios que van desde asesoría legal, agentes viajeros, contratación de personal doméstico o reparación de averías.

El presidente y fundador de Albenture, Alberto García, destacó que Colombia es el país donde más están creciendo de los once en los que operan en la actualidad. "Aquí estamos duplicando" el negocio, apuntó el directivo, al indicar que el grupo factura globalmente 7 millones de dólares al año y que en Colombia esa cifra alcanza un millón de dólares.

El directivo explicó metafóricamente las ventajas de ser cliente de su empresa: "Imagínate que en tu casa tienes en una mesa de reuniones sentado a un médico, un abogado, un experto en impuestos, una persona que sabe de ocio y que te puede organizar unas vacaciones o actividades para tus hijos cuando no tienen colegio", entre otras.

El modelo económico de Albenture consiste en contratos con empresas que deciden asumir un pago mensual, que está entre 15.000 y 20.000 pesos, por la cobertura de cada empleado y su familia, que incluye a pareja, hijos y abuelos.

Actualmente Albenture tiene presencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Portugal, Perú, Colombia y Reino Unido.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito