Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de servicios destinará inversión en Colombia para fortalecer su plataforma tecnológica, en el desarrollo de procedimientos y de nuevos sistemas. Albenture ofrece a los empleados de las compañías que los contratan servicios que van desde asesoría legal, agentes viajeros, contratación de personal doméstico o reparación de averías.

El presidente y fundador de Albenture, Alberto García, destacó que Colombia es el país donde más están creciendo de los once en los que operan en la actualidad. "Aquí estamos duplicando" el negocio, apuntó el directivo, al indicar que el grupo factura globalmente 7 millones de dólares al año y que en Colombia esa cifra alcanza un millón de dólares.

El directivo explicó metafóricamente las ventajas de ser cliente de su empresa: "Imagínate que en tu casa tienes en una mesa de reuniones sentado a un médico, un abogado, un experto en impuestos, una persona que sabe de ocio y que te puede organizar unas vacaciones o actividades para tus hijos cuando no tienen colegio", entre otras.

El modelo económico de Albenture consiste en contratos con empresas que deciden asumir un pago mensual, que está entre 15.000 y 20.000 pesos, por la cobertura de cada empleado y su familia, que incluye a pareja, hijos y abuelos.

Actualmente Albenture tiene presencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Portugal, Perú, Colombia y Reino Unido.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias