Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de servicios destinará inversión en Colombia para fortalecer su plataforma tecnológica, en el desarrollo de procedimientos y de nuevos sistemas. Albenture ofrece a los empleados de las compañías que los contratan servicios que van desde asesoría legal, agentes viajeros, contratación de personal doméstico o reparación de averías.

El presidente y fundador de Albenture, Alberto García, destacó que Colombia es el país donde más están creciendo de los once en los que operan en la actualidad. "Aquí estamos duplicando" el negocio, apuntó el directivo, al indicar que el grupo factura globalmente 7 millones de dólares al año y que en Colombia esa cifra alcanza un millón de dólares.

El directivo explicó metafóricamente las ventajas de ser cliente de su empresa: "Imagínate que en tu casa tienes en una mesa de reuniones sentado a un médico, un abogado, un experto en impuestos, una persona que sabe de ocio y que te puede organizar unas vacaciones o actividades para tus hijos cuando no tienen colegio", entre otras.

El modelo económico de Albenture consiste en contratos con empresas que deciden asumir un pago mensual, que está entre 15.000 y 20.000 pesos, por la cobertura de cada empleado y su familia, que incluye a pareja, hijos y abuelos.

Actualmente Albenture tiene presencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Portugal, Perú, Colombia y Reino Unido.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito