Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Próximamente la cadena de ropa Forever 21 abrirá su primera tienda en Uruguay, así lo confirmó la oficina que tiene la marca en Colombia a través de un mail dirigido a Café & Negocios.

Se estima que la nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Montevideo Shopping, en un local de 1.900 metros cuadrados de un tercer piso que se está construyendo.

Uruguay es el cuarto mercado en América del Sur donde la tienda tendrá presencia. En agosto de 2012 Forever 21 inauguró su primer establecimiento en Colombia, ubicada en Bogotá. En 2013, desembarcó en Chile, a través de la compañía chilena Ripley. En el caso de Brasil, la primera tienda de la marca fue inaugurada en San Pablo en marzo de este año.

Cabe resaltar, que la compañía estima convertirse en un imperio de US$ 8 mil millones para 2017 y abrir 600 tiendas en los próximos tres años.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito