Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Próximamente la cadena de ropa Forever 21 abrirá su primera tienda en Uruguay, así lo confirmó la oficina que tiene la marca en Colombia a través de un mail dirigido a Café & Negocios.

Se estima que la nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Montevideo Shopping, en un local de 1.900 metros cuadrados de un tercer piso que se está construyendo.

Uruguay es el cuarto mercado en América del Sur donde la tienda tendrá presencia. En agosto de 2012 Forever 21 inauguró su primer establecimiento en Colombia, ubicada en Bogotá. En 2013, desembarcó en Chile, a través de la compañía chilena Ripley. En el caso de Brasil, la primera tienda de la marca fue inaugurada en San Pablo en marzo de este año.

Cabe resaltar, que la compañía estima convertirse en un imperio de US$ 8 mil millones para 2017 y abrir 600 tiendas en los próximos tres años.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito