Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La apertura estará dirigida desde Villavicencio, Alejandro Viana Henao director de la Fundación anunció: “ya hemos invitado a un grupo selecto para que se vinculen a Teleprensa Colombia aportando información pertinente desde las ciudades capitales más importantes de todo el territorio colombiano y desde las cabeceras municipales más grandes de la región, buscamos abarcar no solamente la mayor cantidad de espacio geográfico del país, sino también poner a circular contenidos informativo relevantes".

La nueva edición latinoamericana contará con otras subfranquicias, será la zona de la Amazorinoquía colombiana la que en un primer desembarco concentrará la mayor parte de los colaboradores adscritos al proyecto.

Teleprensa, es el cuarto de mayor extensión en América del Sur, en Colombia contará con un equipo dirigido por el periodista Alejandro Viana, un comunicador experto en periodismo digital y Community Manager profesional con un largo recorrido.

Hasta el momento, la marca esta en cuatro países y catorce ciudades (España, México, Guatemala, Honduras y Colombia, con redacciones en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Madrid, Morelia, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y Bogotá). De este modo, “Teleprensa Colombia aporta a teleprensa.com mucho más que una franquicia, ya que la experiencia de su director como gestor de perfiles en redes sociales en el continente americano, nos acerca también las estrategias y tendencias que allí se están siguiendo en estos momentos”, afirma Javier A. Salvador, cofundador de teleprensa.com y responsable del proceso de franquicias.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Servicios Especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito