Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La apertura estará dirigida desde Villavicencio, Alejandro Viana Henao director de la Fundación anunció: “ya hemos invitado a un grupo selecto para que se vinculen a Teleprensa Colombia aportando información pertinente desde las ciudades capitales más importantes de todo el territorio colombiano y desde las cabeceras municipales más grandes de la región, buscamos abarcar no solamente la mayor cantidad de espacio geográfico del país, sino también poner a circular contenidos informativo relevantes".

La nueva edición latinoamericana contará con otras subfranquicias, será la zona de la Amazorinoquía colombiana la que en un primer desembarco concentrará la mayor parte de los colaboradores adscritos al proyecto.

Teleprensa, es el cuarto de mayor extensión en América del Sur, en Colombia contará con un equipo dirigido por el periodista Alejandro Viana, un comunicador experto en periodismo digital y Community Manager profesional con un largo recorrido.

Hasta el momento, la marca esta en cuatro países y catorce ciudades (España, México, Guatemala, Honduras y Colombia, con redacciones en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Madrid, Morelia, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y Bogotá). De este modo, “Teleprensa Colombia aporta a teleprensa.com mucho más que una franquicia, ya que la experiencia de su director como gestor de perfiles en redes sociales en el continente americano, nos acerca también las estrategias y tendencias que allí se están siguiendo en estos momentos”, afirma Javier A. Salvador, cofundador de teleprensa.com y responsable del proceso de franquicias.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Servicios Especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito