Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La apertura estará dirigida desde Villavicencio, Alejandro Viana Henao director de la Fundación anunció: “ya hemos invitado a un grupo selecto para que se vinculen a Teleprensa Colombia aportando información pertinente desde las ciudades capitales más importantes de todo el territorio colombiano y desde las cabeceras municipales más grandes de la región, buscamos abarcar no solamente la mayor cantidad de espacio geográfico del país, sino también poner a circular contenidos informativo relevantes".

La nueva edición latinoamericana contará con otras subfranquicias, será la zona de la Amazorinoquía colombiana la que en un primer desembarco concentrará la mayor parte de los colaboradores adscritos al proyecto.

Teleprensa, es el cuarto de mayor extensión en América del Sur, en Colombia contará con un equipo dirigido por el periodista Alejandro Viana, un comunicador experto en periodismo digital y Community Manager profesional con un largo recorrido.

Hasta el momento, la marca esta en cuatro países y catorce ciudades (España, México, Guatemala, Honduras y Colombia, con redacciones en Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Madrid, Morelia, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa y Bogotá). De este modo, “Teleprensa Colombia aporta a teleprensa.com mucho más que una franquicia, ya que la experiencia de su director como gestor de perfiles en redes sociales en el continente americano, nos acerca también las estrategias y tendencias que allí se están siguiendo en estos momentos”, afirma Javier A. Salvador, cofundador de teleprensa.com y responsable del proceso de franquicias.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Servicios Especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito