Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa dedicada a la prestación de servicios integrales, limpieza y mantenimiento, Licopar, abrió locales en Minas y Maldonado,  también llegó a Paraguay y adicionalmente espera entrar a Colombia.

Licopar fue uno de los ganadores del Premio Nacional de las Franquicias, como premio recibirá asesoramiento y capacitación a nivel de la Dinapyme y de la Cámara Uruguaya de Franquicias para definir una posible apertura de una red de locales explotados bajo este modelo de negocio.

Licopar cumple actividades de mantenimiento de áreas verdes, como jardines, parques, campos deportivos y espacios públicos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Servicios Especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito