Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa dedicada a la prestación de servicios integrales, limpieza y mantenimiento, Licopar, abrió locales en Minas y Maldonado,  también llegó a Paraguay y adicionalmente espera entrar a Colombia.

Licopar fue uno de los ganadores del Premio Nacional de las Franquicias, como premio recibirá asesoramiento y capacitación a nivel de la Dinapyme y de la Cámara Uruguaya de Franquicias para definir una posible apertura de una red de locales explotados bajo este modelo de negocio.

Licopar cumple actividades de mantenimiento de áreas verdes, como jardines, parques, campos deportivos y espacios públicos.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Servicios Especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito