Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Rokelin, cadena especializada en la producción, distribución y restauración de productos artesanos elaborados con carnes de cerdo (jamones y embutidos), estima llegar a los mercados de México y Colombia, por lo que busca master franquiciado, al cual cederle la licencia para la expansión en todo el país.

Por ello, la empresa planea encontrar un socio que actualmente disponga de una red de franquicias de hostelería y quiera diversificar esa red con un nuevo modelo de franquicia como el de Rokelin, una franquicia basada en la venta en sus locales de jamón, queso, embutidos y comidas típicas españolas.

El producto estrella de Rokelin es el jamón de Teruel con Denominación de Origen. También elabora otros productos derivados del cerdo, como embutidos y quesos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito