Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Rokelin, cadena especializada en la producción, distribución y restauración de productos artesanos elaborados con carnes de cerdo (jamones y embutidos), estima llegar a los mercados de México y Colombia, por lo que busca master franquiciado, al cual cederle la licencia para la expansión en todo el país.

Por ello, la empresa planea encontrar un socio que actualmente disponga de una red de franquicias de hostelería y quiera diversificar esa red con un nuevo modelo de franquicia como el de Rokelin, una franquicia basada en la venta en sus locales de jamón, queso, embutidos y comidas típicas españolas.

El producto estrella de Rokelin es el jamón de Teruel con Denominación de Origen. También elabora otros productos derivados del cerdo, como embutidos y quesos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito