Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Rokelin, cadena especializada en la producción, distribución y restauración de productos artesanos elaborados con carnes de cerdo (jamones y embutidos), estima llegar a los mercados de México y Colombia, por lo que busca master franquiciado, al cual cederle la licencia para la expansión en todo el país.

Por ello, la empresa planea encontrar un socio que actualmente disponga de una red de franquicias de hostelería y quiera diversificar esa red con un nuevo modelo de franquicia como el de Rokelin, una franquicia basada en la venta en sus locales de jamón, queso, embutidos y comidas típicas españolas.

El producto estrella de Rokelin es el jamón de Teruel con Denominación de Origen. También elabora otros productos derivados del cerdo, como embutidos y quesos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito