Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Polito planea expandirse con tiendas propias y franquicias a nivel nacional para todas las zonas del país, desde ciudades principales, intermedias e incluso poblaciones pequeñas.

La marca decide franquiciar su negocio gracias a la gran evolución del concepto de sus tiendas propias y los buenos resultados obtenidos a nivel de portafolio de producto, valor de la marca, estructura empresarial, satisfacción de los clientes y los resultados operativos, financieros y comerciales. Lo anterior, demuestra que la empresa está en el momento óptimo para crecer con franquiciados.

Polito tiene una trayectoria de 20 años en la conceptualización, diseño, producción y comercialización de productos del mercado infantil. En la actualidad sus productos son diseñados para niños y niñas entre los cero y doce años de edad.

La marca cuenta con 14 tiendas, entre las ciudades: Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio. Para finalizar el 2014, estima terminar con 16 locales y para el 2015 con mínimo 20 puntos de venta.

Un futuro franquiciado de Polito requiere una inversión entre 100 y 200 millones de pesos incluido el vestido de inventario inicial de la tienda, el tiempo de retorno de la inversión está entre los 18 y 24 meses.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito