Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Polito planea expandirse con tiendas propias y franquicias a nivel nacional para todas las zonas del país, desde ciudades principales, intermedias e incluso poblaciones pequeñas.

La marca decide franquiciar su negocio gracias a la gran evolución del concepto de sus tiendas propias y los buenos resultados obtenidos a nivel de portafolio de producto, valor de la marca, estructura empresarial, satisfacción de los clientes y los resultados operativos, financieros y comerciales. Lo anterior, demuestra que la empresa está en el momento óptimo para crecer con franquiciados.

Polito tiene una trayectoria de 20 años en la conceptualización, diseño, producción y comercialización de productos del mercado infantil. En la actualidad sus productos son diseñados para niños y niñas entre los cero y doce años de edad.

La marca cuenta con 14 tiendas, entre las ciudades: Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio. Para finalizar el 2014, estima terminar con 16 locales y para el 2015 con mínimo 20 puntos de venta.

Un futuro franquiciado de Polito requiere una inversión entre 100 y 200 millones de pesos incluido el vestido de inventario inicial de la tienda, el tiempo de retorno de la inversión está entre los 18 y 24 meses.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito