Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Polito planea expandirse con tiendas propias y franquicias a nivel nacional para todas las zonas del país, desde ciudades principales, intermedias e incluso poblaciones pequeñas.

La marca decide franquiciar su negocio gracias a la gran evolución del concepto de sus tiendas propias y los buenos resultados obtenidos a nivel de portafolio de producto, valor de la marca, estructura empresarial, satisfacción de los clientes y los resultados operativos, financieros y comerciales. Lo anterior, demuestra que la empresa está en el momento óptimo para crecer con franquiciados.

Polito tiene una trayectoria de 20 años en la conceptualización, diseño, producción y comercialización de productos del mercado infantil. En la actualidad sus productos son diseñados para niños y niñas entre los cero y doce años de edad.

La marca cuenta con 14 tiendas, entre las ciudades: Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio. Para finalizar el 2014, estima terminar con 16 locales y para el 2015 con mínimo 20 puntos de venta.

Un futuro franquiciado de Polito requiere una inversión entre 100 y 200 millones de pesos incluido el vestido de inventario inicial de la tienda, el tiempo de retorno de la inversión está entre los 18 y 24 meses.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito