Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Polito planea expandirse con tiendas propias y franquicias a nivel nacional para todas las zonas del país, desde ciudades principales, intermedias e incluso poblaciones pequeñas.

La marca decide franquiciar su negocio gracias a la gran evolución del concepto de sus tiendas propias y los buenos resultados obtenidos a nivel de portafolio de producto, valor de la marca, estructura empresarial, satisfacción de los clientes y los resultados operativos, financieros y comerciales. Lo anterior, demuestra que la empresa está en el momento óptimo para crecer con franquiciados.

Polito tiene una trayectoria de 20 años en la conceptualización, diseño, producción y comercialización de productos del mercado infantil. En la actualidad sus productos son diseñados para niños y niñas entre los cero y doce años de edad.

La marca cuenta con 14 tiendas, entre las ciudades: Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio. Para finalizar el 2014, estima terminar con 16 locales y para el 2015 con mínimo 20 puntos de venta.

Un futuro franquiciado de Polito requiere una inversión entre 100 y 200 millones de pesos incluido el vestido de inventario inicial de la tienda, el tiempo de retorno de la inversión está entre los 18 y 24 meses.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito