Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de incentivar el arte y construir espacios de comunicación entre la empresa y sus consumidores, Café Oma abre convocatoria, hasta el 31 de agosto, dirigida a realizadores de vídeos y proyectos cinematográficos, para que plasmen en productos audiovisuales cortos, momentos que giren en torno a un café, la bebida insignia de Colombia.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cafeoma.com.co. La selección del ganador y premiación se llevará a cabo la segunda semana de septiembre en Bogotá, y contará con la presencia de cinco jurados expertos en cultura, cinematografía y fotografía, así como de los concursantes y los directivos de Café Oma.

Durante la convocatoria se lleva a cabo la actividad denominada “La silla del Director”, en la que se visitan lugares de la ciudad como las universidades, con el fin de promover e invitar a los estudiantes a participar en el concurso.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito