Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de incentivar el arte y construir espacios de comunicación entre la empresa y sus consumidores, Café Oma abre convocatoria, hasta el 31 de agosto, dirigida a realizadores de vídeos y proyectos cinematográficos, para que plasmen en productos audiovisuales cortos, momentos que giren en torno a un café, la bebida insignia de Colombia.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.cafeoma.com.co. La selección del ganador y premiación se llevará a cabo la segunda semana de septiembre en Bogotá, y contará con la presencia de cinco jurados expertos en cultura, cinematografía y fotografía, así como de los concursantes y los directivos de Café Oma.

Durante la convocatoria se lleva a cabo la actividad denominada “La silla del Director”, en la que se visitan lugares de la ciudad como las universidades, con el fin de promover e invitar a los estudiantes a participar en el concurso.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito