Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa que cuenta con una cadena de más de 350.000 hoteles en el mundo, Meliá, escogió a Cartagena como la ciudad con más potencial en Colombia para ampliar su presencia, donde abrirán en 2017 el hotel “solo para adultos” de la inmobiliaria Karmairí.

Adicionalmente, Denis Ebrill, vicepresidente de Expansión de la compañía, dijo que están en la búsqueda de nuevos proyectos hoteleros y los principales destinos para crecer, aparte de Cartagena, son Bogotá, Cali y Medellín.

Cabe resaltar, que el acuerdo con Karmairí fue un contrato de gestión del proyecto que va a tener la marca Meliá tras ver que Cartagena es una ciudad que tiene mucho crecimiento y potencial tanto de turismo recreativo, como de convenciones y negocios.

Las metas de ocupación que estiman para el nuevo hotel son de 55%, estará ubicado a 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 minutos del aeropuerto.

La República

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito