Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa que cuenta con una cadena de más de 350.000 hoteles en el mundo, Meliá, escogió a Cartagena como la ciudad con más potencial en Colombia para ampliar su presencia, donde abrirán en 2017 el hotel “solo para adultos” de la inmobiliaria Karmairí.

Adicionalmente, Denis Ebrill, vicepresidente de Expansión de la compañía, dijo que están en la búsqueda de nuevos proyectos hoteleros y los principales destinos para crecer, aparte de Cartagena, son Bogotá, Cali y Medellín.

Cabe resaltar, que el acuerdo con Karmairí fue un contrato de gestión del proyecto que va a tener la marca Meliá tras ver que Cartagena es una ciudad que tiene mucho crecimiento y potencial tanto de turismo recreativo, como de convenciones y negocios.

Las metas de ocupación que estiman para el nuevo hotel son de 55%, estará ubicado a 15 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 minutos del aeropuerto.

La República

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito