Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca de ropa Zara recibió críticas por parte de los medios de comunicación Israelíes, al ofrecer en sus tiendas una camiseta para bebé parecida a la que usaban los judíos en los campos nazis, por lo tanto la compañía retiro la prenda de todas sus tiendas.

La camiseta tiene rayas azules horizontales y una estrella dorada de seis puntas en el pecho, por lo que en Israel la asociaron a la estrella de David. No obstante, Zara ha pedido "disculpas" a los clientes, reitera que en ningún caso la camiseta tiene las connotaciones que se le han asociado, aseguró que el diseño de dicha está "inspirado en las películas del oeste".

LA REPUBLICA

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito