Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca de ropa Zara recibió críticas por parte de los medios de comunicación Israelíes, al ofrecer en sus tiendas una camiseta para bebé parecida a la que usaban los judíos en los campos nazis, por lo tanto la compañía retiro la prenda de todas sus tiendas.

La camiseta tiene rayas azules horizontales y una estrella dorada de seis puntas en el pecho, por lo que en Israel la asociaron a la estrella de David. No obstante, Zara ha pedido "disculpas" a los clientes, reitera que en ningún caso la camiseta tiene las connotaciones que se le han asociado, aseguró que el diseño de dicha está "inspirado en las películas del oeste".

LA REPUBLICA

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito