Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Burger King formará la tercera empresa mundial de comida rápida, tras la compra de las cafeterías canadienses Tim Hortons, por más de US$11.400 millones. La nueva compañía resultante estará radicada en Canadá.

Los inversores de Tim Hortons recibirán 59,73 dólares en efectivo o 0,8025 acciones nuevas resultantes de la fusión por cada una de sus acciones antiguas, indicaron las compañías en un comunicado.

La nueva compañía contará con más de 18.000 restaurantes en 100 países, con unas ventas que suman cerca de 23.000 millones de dólares en ventas, aunque cada una de las marcas se gestionara de manera independiente.

Daniel Schwartz, actual consejero delegado de Burger King, será el consejero delegado de la nueva empresa, mientras que Alex Behring, director ejecutivo de Burger King, será el presidente y director ejecutivo.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito