Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Burger King formará la tercera empresa mundial de comida rápida, tras la compra de las cafeterías canadienses Tim Hortons, por más de US$11.400 millones. La nueva compañía resultante estará radicada en Canadá.

Los inversores de Tim Hortons recibirán 59,73 dólares en efectivo o 0,8025 acciones nuevas resultantes de la fusión por cada una de sus acciones antiguas, indicaron las compañías en un comunicado.

La nueva compañía contará con más de 18.000 restaurantes en 100 países, con unas ventas que suman cerca de 23.000 millones de dólares en ventas, aunque cada una de las marcas se gestionara de manera independiente.

Daniel Schwartz, actual consejero delegado de Burger King, será el consejero delegado de la nueva empresa, mientras que Alex Behring, director ejecutivo de Burger King, será el presidente y director ejecutivo.

Dinero.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito