Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El directivo de la marca Mario Hernandez informó que hace pocos meses se abrió la primera tienda en el mercado europeo, ubicada en Moscú, Rusia. Adicionalmente, informó que estiman llegar a Perú y Ecuador en 2015 y a Estados Unidos, en dos años.

Para la nueva llegada a Europa, la compañía tuvo que poner abogados porque ya estaban fabricando productos con la marca Mario Hernandez.

En lo que respecta a Colombia la marca sigue creciendo, recientemente han inaugurado tiendas en ciudades intermedias como Valledupar, Montería, Yopal, Casanare e Ibagué.

Actualmente, Mario Hernandez opera 28 puntos de venta en Colombia y 62 en territorio internacional, entre los países: Venezuela, México, Aruba y Costa Rica.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito