Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El directivo de la marca Mario Hernandez informó que hace pocos meses se abrió la primera tienda en el mercado europeo, ubicada en Moscú, Rusia. Adicionalmente, informó que estiman llegar a Perú y Ecuador en 2015 y a Estados Unidos, en dos años.

Para la nueva llegada a Europa, la compañía tuvo que poner abogados porque ya estaban fabricando productos con la marca Mario Hernandez.

En lo que respecta a Colombia la marca sigue creciendo, recientemente han inaugurado tiendas en ciudades intermedias como Valledupar, Montería, Yopal, Casanare e Ibagué.

Actualmente, Mario Hernandez opera 28 puntos de venta en Colombia y 62 en territorio internacional, entre los países: Venezuela, México, Aruba y Costa Rica.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito