Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión de más de 1.000 millones de pesos, Yanuba cambió la imagen de su sede principal, ubicada en la calle 122 con carrera 17, según anunció Fernando Sáenz, gerente general de la cadena de restaurantes.

La principal razón que provoco el cambio de Yanuba fue el importante incremento en ventas que han tenido este año, de más del 9 por ciento.

La compañía fue fundada por el danés Kai Hansen en 1947. No obstante el directivo afirma: “La renovación no sacrifica para nada la exquisita tradición de 67 años que tiene la firma como ‘una cocina de recuerdos”.

Yanuba es reconocida por sus desayunos ejecutivos, almuerzos empresariales y cenas familiares. Actualmente, genera cerca de 200 empleos directos.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito