Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tarea de buscar una franquicia que se ajuste a determinado capital de inversión, pero también al perfil del interesado y al exigido por la franquicia, no es tarea fácil. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los siguientes pasos a la hora de buscar la franquicia ideal.

1. Analice qué tipo de sector económico se ajusta a sus habilidades y talentos.

2. Investigue en el portal franquiciascolombia.co cuál franquicia llama su atención, de acuerdo al sector elegido.

3. Escoja la franquicia que considera tiene alto reconocimiento de marca, así menor es el esfuerzo publicitario que debe hacerse para posicionarla en la mente de los compradores.

4. Conozca todos los datos relacionados a la franquicia, ello le permite determinar el negocio adecuada de acuerdo con su presupuesto y saber si se dispone o no de los recursos necesarios para hacer que esta sea exitosa.

5. Evalué el modelo económico y financiero de la franquicia (estimar el punto de equilibrio, la rentabilidad y el retorno de la inversión), permitirá determinar el grado de satisfacción que le ofrecerá como inversionista o como auto-empleado.

6. Analice si tiene una demanda creciente por los productos y servicios que ofrece, y si hay otros interesados en formar parte de sus redes de establecimientos, lo que puede ser indicativo del desempeño de la franquicia.

7. Investigue cómo se vende en un punto de venta, cuál es el valor de la venta promedio, cómo perciben los clientes el negocio, si los resultados de ventas son crecientes o, si no lo son, por qué no lo son.

8. Si la franquicia satisface las expectativas, no dude en hacer la mejor inversión de su vida.

Grupo Americano de Franquicias

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito