Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tarea de buscar una franquicia que se ajuste a determinado capital de inversión, pero también al perfil del interesado y al exigido por la franquicia, no es tarea fácil. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los siguientes pasos a la hora de buscar la franquicia ideal.

1. Analice qué tipo de sector económico se ajusta a sus habilidades y talentos.

2. Investigue en el portal franquiciascolombia.co cuál franquicia llama su atención, de acuerdo al sector elegido.

3. Escoja la franquicia que considera tiene alto reconocimiento de marca, así menor es el esfuerzo publicitario que debe hacerse para posicionarla en la mente de los compradores.

4. Conozca todos los datos relacionados a la franquicia, ello le permite determinar el negocio adecuada de acuerdo con su presupuesto y saber si se dispone o no de los recursos necesarios para hacer que esta sea exitosa.

5. Evalué el modelo económico y financiero de la franquicia (estimar el punto de equilibrio, la rentabilidad y el retorno de la inversión), permitirá determinar el grado de satisfacción que le ofrecerá como inversionista o como auto-empleado.

6. Analice si tiene una demanda creciente por los productos y servicios que ofrece, y si hay otros interesados en formar parte de sus redes de establecimientos, lo que puede ser indicativo del desempeño de la franquicia.

7. Investigue cómo se vende en un punto de venta, cuál es el valor de la venta promedio, cómo perciben los clientes el negocio, si los resultados de ventas son crecientes o, si no lo son, por qué no lo son.

8. Si la franquicia satisface las expectativas, no dude en hacer la mejor inversión de su vida.

Grupo Americano de Franquicias

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito