Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de la marca Nailen le apuntará a Ecuador y Panamá como primeros destinos en Latinoamérica. De modo que, espera fortalecer su posición en otros segmentos de la cosmética (ojos, labios y uñas), sin descuidar el primer lugar con los polvos faciales.

Cabe resaltar, que Laboratorios Smart prevé aumentar su producción de polvos compactos de 10 a 15 millones este año, frente al 2014.Ello demuestra, según dice el gerente de mercadeo, Jorge Bernal, el liderazgo que tiene en el mercado (entre 60 y 70 por ciento), especialmente con su marca Nailen.

El directivo aseguró que: “La idea es marcar tendencia en Colombia, trabajar constantemente en desarrollo y campañas focalizadas”.

Laboratorios Smart espera para este año lograr un crecimiento del 15 por ciento, que supere los 50.000 millones de pesos vendidos en el 2013.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de belleza y cuidado corporal, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito