Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las redes sociales le han permitido a las franquicias promocionar sus productos o servicios, como también posicionar su imagen de marca y generar diálogo con sus usuarios. De modo que, las redes que generan más utilidades para las franquicias son Twitter, LinkedIn y Facebook, conozca por qué.

1. Twitter

Es una de las redes sociales que están adquiriendo mayor relevancia. El número de seguidores que existen dentro de esta red social provoca que el impacto que se produzca ante cualquier promoción o publicación sea muy relevante y pueda llegar a muchas empresas.

2. LinkedIn

Se ha convertido en la red profesional por excelencia. Tiene un marcado perfil profesional y es indispensable para tener una imagen más corporativa de la franquicia.

3. Facebook

Es una red que ha perdido algo de fuerza en los últimos tiempos por el empuje de otras redes sociales, pero que sigue teniendo un gran número de seguidores y la trascendencia sigue siendo muy alta.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito