Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las redes sociales le han permitido a las franquicias promocionar sus productos o servicios, como también posicionar su imagen de marca y generar diálogo con sus usuarios. De modo que, las redes que generan más utilidades para las franquicias son Twitter, LinkedIn y Facebook, conozca por qué.

1. Twitter

Es una de las redes sociales que están adquiriendo mayor relevancia. El número de seguidores que existen dentro de esta red social provoca que el impacto que se produzca ante cualquier promoción o publicación sea muy relevante y pueda llegar a muchas empresas.

2. LinkedIn

Se ha convertido en la red profesional por excelencia. Tiene un marcado perfil profesional y es indispensable para tener una imagen más corporativa de la franquicia.

3. Facebook

Es una red que ha perdido algo de fuerza en los últimos tiempos por el empuje de otras redes sociales, pero que sigue teniendo un gran número de seguidores y la trascendencia sigue siendo muy alta.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito