Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Freeport Store, especializada en la producción y comercialización de calzado y artículos de cuero continúa expandiéndose en la ciudad intermedia Bucaramanga, con la apertura del décimo local, de 75 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Parque Caracolí, que tuvo una inversión de $300 millones.

El número del local será el 132, donde se podrán encontrar algunas marcas especializadas en el tratamiento del cuero como Freeport, Florsheim, Franco Sarto, Naturalizer, Pikolinos, Replay y Stonefly.

La empresa que lleva la marca a Bucaramanga es Ensenada, compañía que también franquicia la firma española Camper, dedicada al negocio de zapatos, y que cuenta con una tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá. La proyección en ventas de este nuevo Freeport Store, en un año, es de $800 millones.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito