Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Freeport Store, especializada en la producción y comercialización de calzado y artículos de cuero continúa expandiéndose en la ciudad intermedia Bucaramanga, con la apertura del décimo local, de 75 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Parque Caracolí, que tuvo una inversión de $300 millones.

El número del local será el 132, donde se podrán encontrar algunas marcas especializadas en el tratamiento del cuero como Freeport, Florsheim, Franco Sarto, Naturalizer, Pikolinos, Replay y Stonefly.

La empresa que lleva la marca a Bucaramanga es Ensenada, compañía que también franquicia la firma española Camper, dedicada al negocio de zapatos, y que cuenta con una tienda en el centro comercial Unicentro en Bogotá. La proyección en ventas de este nuevo Freeport Store, en un año, es de $800 millones.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de calzado y artículos de cuero, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito