Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Alsea, el operador de restaurantes más importante de América Latina, con franquicias lideres en el mercado como Domino’s Pizza, Burger King y Starbucks, invertirá cerca de US$2 millones en apertura de su segundo P.F. Chang’s en Bogotá, ubicado en la calle 125 con carrera 19, en un local de 855 metros cuadrados.

Con el segundo restaurante en Bogotá, Alsea sumará 20 locales de P.F. Chang’s en América Latina, específicamente en México, donde la firma administra 16 establecimientos; Chile, donde funciona un solo local; Argentina, en el que también existe un solo punto; y Colombia, que sumaría dos antes de finalizar lo que resta del 2014.

Para 2015, la idea de la compañía es alcanzar 17 nuevas unidades las marcas Domino’s Pizza, P.F. Chang’s y Starbucks, con una inversión superior a los US$$11 millones (más de $21.000 millones) y la generación de aproximadamente 350 nuevos empleos directos, comentó Selene González, vocera de Alsea.

Cabe resalar, que en la actualidad P.F. Chang’s está en 13 países del mundo sumando casi 240 restaurantes.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito