Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Alsea, el operador de restaurantes más importante de América Latina, con franquicias lideres en el mercado como Domino’s Pizza, Burger King y Starbucks, invertirá cerca de US$2 millones en apertura de su segundo P.F. Chang’s en Bogotá, ubicado en la calle 125 con carrera 19, en un local de 855 metros cuadrados.

Con el segundo restaurante en Bogotá, Alsea sumará 20 locales de P.F. Chang’s en América Latina, específicamente en México, donde la firma administra 16 establecimientos; Chile, donde funciona un solo local; Argentina, en el que también existe un solo punto; y Colombia, que sumaría dos antes de finalizar lo que resta del 2014.

Para 2015, la idea de la compañía es alcanzar 17 nuevas unidades las marcas Domino’s Pizza, P.F. Chang’s y Starbucks, con una inversión superior a los US$$11 millones (más de $21.000 millones) y la generación de aproximadamente 350 nuevos empleos directos, comentó Selene González, vocera de Alsea.

Cabe resalar, que en la actualidad P.F. Chang’s está en 13 países del mundo sumando casi 240 restaurantes.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito