Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena francesa Accor, ha tenido éxito con sus cuatro hoteles ubicados entre Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta, razón que los motivó a tener en 2020, 35 establecimientos en Colombia, distribuyendo 20 en categoría económica con la marca Ibis, otros diez de lujo, y cinco de superlujo.

Entre las ciudades que están en la mira, se destacan Barranquilla y Cali, aunque la intención es ampliar la cobertura a ciudades intermedias y fortalecer la presencia donde ya están.

La presencia de Accor en el país, se ha basado en la captación de turistas que buscan recreación, lujo y hacer negocios, y es por eso que al trazar dicha expansión, quieren apuntar a todos los mercados.

Según directivos de la compañía el hecho de que la clase media haya aumentando, permite que las marcas económicas ganen clientes dentro del turismo nacional. “Queremos motivar el turismo por medio de que los colombianos conozcan nuestras marcas económicas. Bajo esa estrategia pretendemos tener mucha participación en ese segmento, que es más grande que el lujoso” aseguraron.

Adicionalmente, los directivos de Accor dijeron que así el boom hotelero haya impulsado una sobreoferta, van a desarrollar las edificaciones porque el mercado crecerá.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito