Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena francesa Accor, ha tenido éxito con sus cuatro hoteles ubicados entre Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta, razón que los motivó a tener en 2020, 35 establecimientos en Colombia, distribuyendo 20 en categoría económica con la marca Ibis, otros diez de lujo, y cinco de superlujo.

Entre las ciudades que están en la mira, se destacan Barranquilla y Cali, aunque la intención es ampliar la cobertura a ciudades intermedias y fortalecer la presencia donde ya están.

La presencia de Accor en el país, se ha basado en la captación de turistas que buscan recreación, lujo y hacer negocios, y es por eso que al trazar dicha expansión, quieren apuntar a todos los mercados.

Según directivos de la compañía el hecho de que la clase media haya aumentando, permite que las marcas económicas ganen clientes dentro del turismo nacional. “Queremos motivar el turismo por medio de que los colombianos conozcan nuestras marcas económicas. Bajo esa estrategia pretendemos tener mucha participación en ese segmento, que es más grande que el lujoso” aseguraron.

Adicionalmente, los directivos de Accor dijeron que así el boom hotelero haya impulsado una sobreoferta, van a desarrollar las edificaciones porque el mercado crecerá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito