Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena francesa Accor, ha tenido éxito con sus cuatro hoteles ubicados entre Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta, razón que los motivó a tener en 2020, 35 establecimientos en Colombia, distribuyendo 20 en categoría económica con la marca Ibis, otros diez de lujo, y cinco de superlujo.

Entre las ciudades que están en la mira, se destacan Barranquilla y Cali, aunque la intención es ampliar la cobertura a ciudades intermedias y fortalecer la presencia donde ya están.

La presencia de Accor en el país, se ha basado en la captación de turistas que buscan recreación, lujo y hacer negocios, y es por eso que al trazar dicha expansión, quieren apuntar a todos los mercados.

Según directivos de la compañía el hecho de que la clase media haya aumentando, permite que las marcas económicas ganen clientes dentro del turismo nacional. “Queremos motivar el turismo por medio de que los colombianos conozcan nuestras marcas económicas. Bajo esa estrategia pretendemos tener mucha participación en ese segmento, que es más grande que el lujoso” aseguraron.

Adicionalmente, los directivos de Accor dijeron que así el boom hotelero haya impulsado una sobreoferta, van a desarrollar las edificaciones porque el mercado crecerá.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito