Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa OndadeMar anunció la comercialización de artículos para el diseño y la decoración, el nuevo negocio se llama OndadeMar Casa, el que abrirá por primera vez sus puertas la segunda semana de septiembre 2014 en Medellín, en una casa de 550 metros cuadrados, que tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

La nueva marca ofrecerá mobiliarios, textiles, tapetes, muebles forrados, elementos decorativos en madera y metal. Los productos son importados de Vietnam, Tailandia, Indonesia. También tendrá oferta colombiana.

El gerente general de la empresa, José Santos, explicó el plan de expansión internacional de la nueva marca “pretendemos movernos en dirección a Panamá, México y Estados Unidos en los próximos tres años”.

En el 2013 OndadeMar tenía 56 tiendas destinadas a la venta de trajes de baño y este año espera cerrar con 63. En Estados Unidos terminará con 8 locales.En Colombia tiene 38 tiendas entre propios y franquicias. Los locales están en 8 países, pero en distribución cuenta con clientes en más de 50 países.

El año pasado, las ventas alcanzaron 29.800 millones de pesos, para este año la meta de la compañía es crecer a doble dígito.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito