Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa OndadeMar anunció la comercialización de artículos para el diseño y la decoración, el nuevo negocio se llama OndadeMar Casa, el que abrirá por primera vez sus puertas la segunda semana de septiembre 2014 en Medellín, en una casa de 550 metros cuadrados, que tuvo una inversión de 300 millones de pesos.

La nueva marca ofrecerá mobiliarios, textiles, tapetes, muebles forrados, elementos decorativos en madera y metal. Los productos son importados de Vietnam, Tailandia, Indonesia. También tendrá oferta colombiana.

El gerente general de la empresa, José Santos, explicó el plan de expansión internacional de la nueva marca “pretendemos movernos en dirección a Panamá, México y Estados Unidos en los próximos tres años”.

En el 2013 OndadeMar tenía 56 tiendas destinadas a la venta de trajes de baño y este año espera cerrar con 63. En Estados Unidos terminará con 8 locales.En Colombia tiene 38 tiendas entre propios y franquicias. Los locales están en 8 países, pero en distribución cuenta con clientes en más de 50 países.

El año pasado, las ventas alcanzaron 29.800 millones de pesos, para este año la meta de la compañía es crecer a doble dígito.

Portafolio.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de muebles y decoración, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito