Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras abrir en agosto la tercera tienda en Bogotá, la marca danesa Pandora estima inaugurar cuatro establecimientos más en 2014. La próxima semana se planean dos aperturas: una en Cartagena y otra en el Centro Comercial Cacique de Bucaramanga, a las que se sumarán dos en Bogotá en octubre.

La empresa Rua Group es máster franquiciada para la expansión en Colombia de la marca europea, la cual opera hasta el momento cuatro tiendas ubicadas entre Bogotá y Medellín.

Ricardo Uribe, presidente de la compañía, anunció que la meta de crecimiento en ventas de aquí a un año es de 50%, mientras que la marca gana reconocimiento y se posiciona.

Actualmente, Pandora está en 80 países y tiene más de 60.000 tiendas. Las joyas de oro y plata que venden, son producidas en Tailandia, motivo por el cual aún se desestima que Colombia se convierta en proveedor.

La República.

Si desea conocer e invertir en una franquicia de joyería y bisutería, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito