Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Con el fin de atender a los empresarios que llegan a Tocancipá, el Grupo Oikos desarrollará un nuevo hotel, con una inversión de US$15 millones, que contará con 160 habitaciones, un centro de convenciones para eventos, salas de reuniones especializadas y zonas de spa para los huéspedes corporativos.

Luis Aurelio Díaz, gerente de la firma constructora, dijo que “hemos querido ofrecer en estas zonas industriales hoteles de primera categoría, a precios competitivos y cerca de la zona donde los empresarios e industriales se mueven”.

Según el Grupo Oikos, las cadenas hoteleras internacionales no están atendiendo la demanda que está en constante crecimiento en Colombia.

La República.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito