Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de atender a los empresarios que llegan a Tocancipá, el Grupo Oikos desarrollará un nuevo hotel, con una inversión de US$15 millones, que contará con 160 habitaciones, un centro de convenciones para eventos, salas de reuniones especializadas y zonas de spa para los huéspedes corporativos.

Luis Aurelio Díaz, gerente de la firma constructora, dijo que “hemos querido ofrecer en estas zonas industriales hoteles de primera categoría, a precios competitivos y cerca de la zona donde los empresarios e industriales se mueven”.

Según el Grupo Oikos, las cadenas hoteleras internacionales no están atendiendo la demanda que está en constante crecimiento en Colombia.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito