Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La nueva franquicia 100 Montaditos se ubicará en un local de más de 219 metros cuadrados en Bogotá, donde un total de 184 colombianos podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza.

Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé terminar el año con un total de 55 restaurantes operando en el continente americano.

Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros en tan solo trece años de vida. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América.

Durante este año, 100 Montaditos estima inaugurar un total de 70 restaurantes internacionales a nivel global.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito