Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia inició un proceso judicial contra Bamboo & Café Ltda por utilizar como nombre de su establecimiento comercial una expresión similar a Juan Valdez.

Por lo tanto, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) declaró que el uso de la expresión ‘Juvenal Valdez’ de la sociedad Bamboo & Café Ltda violó los derechos de propiedad industrial de la Federación sobre la marca Juan Valdez. La entidad también le prohibió el uso de símbolos similares utilizados por la Federación.

'Juvenal Valdez’ fue utilizada por la empresa infractora en una tienda ubicada en Bogotá en la que se vendían bebidas a base de café.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito