Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia inició un proceso judicial contra Bamboo & Café Ltda por utilizar como nombre de su establecimiento comercial una expresión similar a Juan Valdez.

Por lo tanto, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) declaró que el uso de la expresión ‘Juvenal Valdez’ de la sociedad Bamboo & Café Ltda violó los derechos de propiedad industrial de la Federación sobre la marca Juan Valdez. La entidad también le prohibió el uso de símbolos similares utilizados por la Federación.

'Juvenal Valdez’ fue utilizada por la empresa infractora en una tienda ubicada en Bogotá en la que se vendían bebidas a base de café.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito