Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los trabajadores de restaurantes de comidas rápidas protestaron este jueves en Times Square (Nueva York), reclamando un sueldo de 15 dólares la hora, algo más del doble del salario mínimo actual de 7,25 dólares que se paga en numerosas cadenas de comida rápida.

Según una vocera del Departamento de Policía de Nueva York, Hubo 19 detenciones por desorden público al obstruir el tránsito vehicular, quienes se ubicaron en la calle frente a un restaurante de la cadena McDonald's en Times Square.

Cientos de manifestantes participaron de la protesta donde además de exigir el aumento de salario, protestaban por la posibilidad de sindicalizarse.

150 ciudades de Estados Unidos fueron convocadas a las manifestaciones, entre ellas Chicago y Detroit (norte), Miami (sudeste), Denver (oeste) y Los Angeles (oeste).

Portafolio. 

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito