Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los trabajadores de restaurantes de comidas rápidas protestaron este jueves en Times Square (Nueva York), reclamando un sueldo de 15 dólares la hora, algo más del doble del salario mínimo actual de 7,25 dólares que se paga en numerosas cadenas de comida rápida.

Según una vocera del Departamento de Policía de Nueva York, Hubo 19 detenciones por desorden público al obstruir el tránsito vehicular, quienes se ubicaron en la calle frente a un restaurante de la cadena McDonald's en Times Square.

Cientos de manifestantes participaron de la protesta donde además de exigir el aumento de salario, protestaban por la posibilidad de sindicalizarse.

150 ciudades de Estados Unidos fueron convocadas a las manifestaciones, entre ellas Chicago y Detroit (norte), Miami (sudeste), Denver (oeste) y Los Angeles (oeste).

Portafolio. 

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito