Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El martes, McDonald's anunció que sus ventas mundiales en restaurantes abiertos por al menos 13 meses habían caído 3,7% en el mes, una de las causas pudo ser el escándalo de carne contaminada en los restaurantes de China, que bajaron las ventas durante agosto en todas las regiones.

Adicionalmente, el incremento de competencia en Estados Unidos, de cadenas como Burger King, Worldwide Inc y Wendy's Co, también afectó la rentabilidad de McDonald's.

Según análisis, se trata del quinto mes con resultados negativos para la cadena desde que Don Thompson asumió la presidencia en julio de 2012. Sus decepcionantes resultados en Estados Unidos se deben, en parte, a tropiezos internos, y a un menor gasto por parte de consumidores de bajos recursos que suelen comprar en sus restaurantes.

Las ventas en Europa, la principal región de la compañía por ventas, cayeron 0,7%.

En Asia/Pacífico, Oriente Medio y África, el descenso fue del 14,5%, debido principalmente a un escándalo alimentario que afectó a su negocio en China y alejó a muchos consumidores.

Portafolio.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito