Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena brasileña, especializada en producción y comercialización de productos de belleza, inauguró su tercer local en Colombia, ubicado en el centro comercial Centro Chia, con una inversión cercana a los 150.000 dólares.

Adicionalmente, la compañía terminará el 2014 con la apertura de dos locales más en Bogotá, ubicados entre los centros comerciales Centro Mayor y Santafé. Para el otro año, planea llegar a Medellín.

Cabe resaltar, que los puntos Boticário abiertos en Colombia son propios, no obstante la compañía estima abrir franquicias para llegar a ciudades intermedias del país.

O Boticário es una de las franquicias con más puntos en el mundo, hoy cuenta con casi 4.000 tiendas en 10 países, con Colombia llega al país 11.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito