Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Asvat, será el encargado de operar en Bogotá la marca Tiffany & Co, una de las joyerías más prestigiosas del mundo que se abrirá en el Centro Comercial Andino. La apertura coincide con el lanzamiento de la más importante colección del año de la marca, con piezas en materiales como oro rosa, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, además de plata Sterling.

Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica informó “Estamos encantados con la posibilidad de que los colombianos puedan tener la oportunidad de explorar y adentrarse en el universo de Tiffany y sus legendarias colecciones, disfrutando de una experiencia de lujo y de servicio, única entre las joyerías más prestigiosas del mundo”.

Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito