Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Asvat, será el encargado de operar en Bogotá la marca Tiffany & Co, una de las joyerías más prestigiosas del mundo que se abrirá en el Centro Comercial Andino. La apertura coincide con el lanzamiento de la más importante colección del año de la marca, con piezas en materiales como oro rosa, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, además de plata Sterling.

Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica informó “Estamos encantados con la posibilidad de que los colombianos puedan tener la oportunidad de explorar y adentrarse en el universo de Tiffany y sus legendarias colecciones, disfrutando de una experiencia de lujo y de servicio, única entre las joyerías más prestigiosas del mundo”.

Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito