Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Asvat, será el encargado de operar en Bogotá la marca Tiffany & Co, una de las joyerías más prestigiosas del mundo que se abrirá en el Centro Comercial Andino. La apertura coincide con el lanzamiento de la más importante colección del año de la marca, con piezas en materiales como oro rosa, oro amarillo y oro blanco de 18 quilates, además de plata Sterling.

Luciano Rodembusch, vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica informó “Estamos encantados con la posibilidad de que los colombianos puedan tener la oportunidad de explorar y adentrarse en el universo de Tiffany y sus legendarias colecciones, disfrutando de una experiencia de lujo y de servicio, única entre las joyerías más prestigiosas del mundo”.

Portafolio.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito