Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Dunkin’ Donuts, inicio la venta de una serie de alimentos que no tienen nada que ver con lo dulce de sus donuts. Ensaladas, sandwich y otros snacks salados serán parte de la oferta del nuevo local de esta compañía, que abrió oficialmente hoy (miércoles) en la Avenida Chile (Bogotá).

“A medida que pasan los años, lo que pide el consumidor es variedad. Los clientes quieren tener más opciones de consumo y por eso decidimos ampliar nuestro menú. Ya lo hicieron cadenas de restaurantes muy conocidas y ahora lo estamos haciendo nosotros, una marca que conoce muy bien el mercado pues precisamente este mes cumplimos 31 años de operación”, dijo Miguel Merino, presidente de Donucol Colombia, representante de la marca Dunkin’ Donuts.

Adicionalmente, el nuevo local cuenta con un nuevo concepto de puntos de venta en el que predomina una decoración de colores vivos y diversas texturas. “Así como los clientes piden más opciones de consumo, hacen lo mismo con el espacio donde viven esta experiencia. Esa es la razón por la que abrimos un establecimiento que en su interior es visualmente muy diferente al resto de los puntos que operamos en Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Ibagué y Barranquilla”, especifico Merino.

Metas de expansión para 2015

Con 109 puntos de venta en la capital del país, la meta de Dunkin’ Donuts es seguir creciendo, pero con planes de aperturas puntuales para 2015. “El local de la Avenida Chile es la última inversión que haremos en 2014. La idea es abrir otros siete puntos en Bogotá para el próximo año y consolidar mercados estratégicos donde tenemos nueve establecimientos y queremos llegar a 10, abriendo una tienda en los sectores Buenavista o Real del Prado”, dijo Merino. Al cierre de este año la meta en facturación de esta cadena es llegar a $73.000 millones.

La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito