Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena estadounidense Dunkin’ Donuts, inicio la venta de una serie de alimentos que no tienen nada que ver con lo dulce de sus donuts. Ensaladas, sandwich y otros snacks salados serán parte de la oferta del nuevo local de esta compañía, que abrió oficialmente hoy (miércoles) en la Avenida Chile (Bogotá).

“A medida que pasan los años, lo que pide el consumidor es variedad. Los clientes quieren tener más opciones de consumo y por eso decidimos ampliar nuestro menú. Ya lo hicieron cadenas de restaurantes muy conocidas y ahora lo estamos haciendo nosotros, una marca que conoce muy bien el mercado pues precisamente este mes cumplimos 31 años de operación”, dijo Miguel Merino, presidente de Donucol Colombia, representante de la marca Dunkin’ Donuts.

Adicionalmente, el nuevo local cuenta con un nuevo concepto de puntos de venta en el que predomina una decoración de colores vivos y diversas texturas. “Así como los clientes piden más opciones de consumo, hacen lo mismo con el espacio donde viven esta experiencia. Esa es la razón por la que abrimos un establecimiento que en su interior es visualmente muy diferente al resto de los puntos que operamos en Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Ibagué y Barranquilla”, especifico Merino.

Metas de expansión para 2015

Con 109 puntos de venta en la capital del país, la meta de Dunkin’ Donuts es seguir creciendo, pero con planes de aperturas puntuales para 2015. “El local de la Avenida Chile es la última inversión que haremos en 2014. La idea es abrir otros siete puntos en Bogotá para el próximo año y consolidar mercados estratégicos donde tenemos nueve establecimientos y queremos llegar a 10, abriendo una tienda en los sectores Buenavista o Real del Prado”, dijo Merino. Al cierre de este año la meta en facturación de esta cadena es llegar a $73.000 millones.

La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias