Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca internacional Nespresso, inauguró una boutique de café en cápsula en el Centro Comercial Andino de Bogotá, negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso en casa.

Con máquinas de tipo Inissia, Pixie Bundle, U Milk, Lattissima+ y Gran Maestría, podrá innovar en la preparación de café de acuerdo con el sabor que más le guste.

Thomas Zurita, gerente de Nespresso en Colombia, dijo que “cada máquina opera con una cápsula por vez. Manejamos seis modelos de máquinas y algunas tienen especialidad para preparar la leche”.

La máquina Lattissima+ permite que los amantes del café con leche puedan preparar en su hogar una variedad de recetas con espresso de la forma más rápida. Combina el café con una espuma de leche perfecta.

El barista Ronald Valero, aseguró que “a pesar de que el café no es igual al que preparan expertos, está muy cercano de serlo. El diseño de estas cápsulas buscan entregar al consumidor un café fresco”.

Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé, enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado. De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito