Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca internacional Nespresso, inauguró una boutique de café en cápsula en el Centro Comercial Andino de Bogotá, negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso en casa.

Con máquinas de tipo Inissia, Pixie Bundle, U Milk, Lattissima+ y Gran Maestría, podrá innovar en la preparación de café de acuerdo con el sabor que más le guste.

Thomas Zurita, gerente de Nespresso en Colombia, dijo que “cada máquina opera con una cápsula por vez. Manejamos seis modelos de máquinas y algunas tienen especialidad para preparar la leche”.

La máquina Lattissima+ permite que los amantes del café con leche puedan preparar en su hogar una variedad de recetas con espresso de la forma más rápida. Combina el café con una espuma de leche perfecta.

El barista Ronald Valero, aseguró que “a pesar de que el café no es igual al que preparan expertos, está muy cercano de serlo. El diseño de estas cápsulas buscan entregar al consumidor un café fresco”.

Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé, enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado. De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito