Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La marca internacional Nespresso, inauguró una boutique de café en cápsula en el Centro Comercial Andino de Bogotá, negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso en casa.

Con máquinas de tipo Inissia, Pixie Bundle, U Milk, Lattissima+ y Gran Maestría, podrá innovar en la preparación de café de acuerdo con el sabor que más le guste.

Thomas Zurita, gerente de Nespresso en Colombia, dijo que “cada máquina opera con una cápsula por vez. Manejamos seis modelos de máquinas y algunas tienen especialidad para preparar la leche”.

La máquina Lattissima+ permite que los amantes del café con leche puedan preparar en su hogar una variedad de recetas con espresso de la forma más rápida. Combina el café con una espuma de leche perfecta.

El barista Ronald Valero, aseguró que “a pesar de que el café no es igual al que preparan expertos, está muy cercano de serlo. El diseño de estas cápsulas buscan entregar al consumidor un café fresco”.

Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé, enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado. De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias