Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con una inversión cercana a US$40 millones se construirá, el próximo año, un nuevo hotel de la marca Marriot, ubicado cerca al barrio de El Poblado, en Medellín. Así lo dijo, José Martí, director de operaciones de la cadena en la región, que es operada por el grupo Real Hotels and Resort.

La visita del directivo en el país se debe a que el JW Marriot tendrá una remodelación en sus zonas comunes y de consumo, específicamente con la inauguración de un nuevo restaurante con propuesta oriental tanto en platillos como en cocteles. Con el fin, de ofrecerle a los clientes la posibilidad de que degusten buena comida en el hotel y no solo se alojen allí.

La inversión para el nuevo restaurante fue de Us$700.000. En ese orden, los directivos aseguraron que dentro del total de ingresos del hotel, cerca de 5% es destinado a una inversión casi que diaria para el mantenimiento y el funcionamiento.

Martí aseguró que dentro de la cadena Marriot en los países donde opera el grupo Real Hotels & Resort, es probable que los hoteles de Bogotá representen 50% de los ingresos. Ante esto, resaltó el buen desempeño del hotel en Cali y dijo que con Medellín ampliarán su presencia. No obstante, están dispuestos a ver propuestas y terrenos en otras ciudades como Barranquilla y Bucaramanga.

La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito