Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Con una inversión cercana a US$40 millones se construirá, el próximo año, un nuevo hotel de la marca Marriot, ubicado cerca al barrio de El Poblado, en Medellín. Así lo dijo, José Martí, director de operaciones de la cadena en la región, que es operada por el grupo Real Hotels and Resort.

La visita del directivo en el país se debe a que el JW Marriot tendrá una remodelación en sus zonas comunes y de consumo, específicamente con la inauguración de un nuevo restaurante con propuesta oriental tanto en platillos como en cocteles. Con el fin, de ofrecerle a los clientes la posibilidad de que degusten buena comida en el hotel y no solo se alojen allí.

La inversión para el nuevo restaurante fue de Us$700.000. En ese orden, los directivos aseguraron que dentro del total de ingresos del hotel, cerca de 5% es destinado a una inversión casi que diaria para el mantenimiento y el funcionamiento.

Martí aseguró que dentro de la cadena Marriot en los países donde opera el grupo Real Hotels & Resort, es probable que los hoteles de Bogotá representen 50% de los ingresos. Ante esto, resaltó el buen desempeño del hotel en Cali y dijo que con Medellín ampliarán su presencia. No obstante, están dispuestos a ver propuestas y terrenos en otras ciudades como Barranquilla y Bucaramanga.

La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias