Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Movich Buró 26, es el segundo hotel de la cadena colombiana, tuvo una inversión de 100 mil millones de pesos y está ubicado en un centro empresarial al occidente de Bogotá, al lado del aeropuerto El Dorado, pues su principal ‘target’ serán los viajeros que necesitan estar cerca al aeropuerto.

Movich Buró 26 cuenta con 249 habitaciones, 900 metros para oficinas individuales, un centro de negocios, gimnasio, restaurante, salón de conferencias, salón con capacidad para 300 personas, y salones alternos para reunión de pequeños grupos.

La marca abrirá su hotel Buró 51 en Barranquilla y tiene en la mira a Bucaramanga para continuar con su plan de expansión en Colombia. Esperan que en 2015 la cadena se expanda en varios países de Latinoamérica.

Portafolio.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito