Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Movich Buró 26, es el segundo hotel de la cadena colombiana, tuvo una inversión de 100 mil millones de pesos y está ubicado en un centro empresarial al occidente de Bogotá, al lado del aeropuerto El Dorado, pues su principal ‘target’ serán los viajeros que necesitan estar cerca al aeropuerto.

Movich Buró 26 cuenta con 249 habitaciones, 900 metros para oficinas individuales, un centro de negocios, gimnasio, restaurante, salón de conferencias, salón con capacidad para 300 personas, y salones alternos para reunión de pequeños grupos.

La marca abrirá su hotel Buró 51 en Barranquilla y tiene en la mira a Bucaramanga para continuar con su plan de expansión en Colombia. Esperan que en 2015 la cadena se expanda en varios países de Latinoamérica.

Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito