Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ingresos superiores a los 550 millones de pesos, deja la participación en la Feria del Hogar de Colchones ElDorado; el producto más popular es el nuevo colchón Harmony, que además del descanso y la relajación total del cuerpo y las células, se diseñó para contrarrestar la celulitis.

De modo que, Harmony tiene componentes que al contacto con la piel mejoran la circulación y evitan el riesgo de producir celulitis, pues está diseñado con tejidos bioactivos que permiten acelerar el metabolismo celular. Además, sus componentes le permiten interactuar entre la tela y la piel, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo.

Cabe mencionar que al mejorar la circulación, la distribución del calor en el cuerpo es más homogénea, lo que significa que ayuda a reducir la concentración de ácido láctico en los músculos. Fuera de eso, absorbe el calor del cuerpo y emana rayos infrarrojos que penetran en la piel y estimulan el metabolismo celular.

Actualmente, la marca opera 38 tiendas, de las cuales 28 son directas y 10 franquicias. Además de colchones, ofrecen bases, sillas, sofacamas, camas eléctricas, protectores, almohadas, sábanas, duvets, cobijas, plumones y cojines.

En el último año, Colchones ElDorado logró un crecimiento anual del 23 por ciento.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Colchones ElDorado, lo invitamos a hacer clic AQUÍ

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito