Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Ingresos superiores a los 550 millones de pesos, deja la participación en la Feria del Hogar de Colchones ElDorado; el producto más popular es el nuevo colchón Harmony, que además del descanso y la relajación total del cuerpo y las células, se diseñó para contrarrestar la celulitis.

De modo que, Harmony tiene componentes que al contacto con la piel mejoran la circulación y evitan el riesgo de producir celulitis, pues está diseñado con tejidos bioactivos que permiten acelerar el metabolismo celular. Además, sus componentes le permiten interactuar entre la tela y la piel, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo.

Cabe mencionar que al mejorar la circulación, la distribución del calor en el cuerpo es más homogénea, lo que significa que ayuda a reducir la concentración de ácido láctico en los músculos. Fuera de eso, absorbe el calor del cuerpo y emana rayos infrarrojos que penetran en la piel y estimulan el metabolismo celular.

Actualmente, la marca opera 38 tiendas, de las cuales 28 son directas y 10 franquicias. Además de colchones, ofrecen bases, sillas, sofacamas, camas eléctricas, protectores, almohadas, sábanas, duvets, cobijas, plumones y cojines.

En el último año, Colchones ElDorado logró un crecimiento anual del 23 por ciento.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Colchones ElDorado, lo invitamos a hacer clic AQUÍ

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito