Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

C.P. Company, marca especializada en la producción y comercialización de ropa, espera llegar a ciudades intermedias, motivo por el cual tendrá un nuevo taller en el municipio de Venadillo del Tolima, donde se elaborarán exclusivamente camisas para hombres, con el trabajo de 30 operarios en la fábrica.

“Vamos a abrir una planta en Venadillo. Son talleres satélites donde buscamos llegar a la comunidad para facilitar el trabajo. Asimismo, C.P. Company sigue en un proceso de crecimiento. En este momento, le estamos apuntando a las ciudades intermedias, ya tenemos 35 puntos de venta y estamos abriendo plantas de producción en partes donde nos generen una ventaja competitiva. Estas nuevas plantas se están abriendo en alianza con el gobierno local o municipal”, reveló el gerente general de C.P. Company, Jader Zuleta Calderón.

Adicionalmente, la empresa estima cerrar el 2014 con ventas de 15.000 millones de pesos, lo cual espera lograr con la temporada de fin de año.

El directivo indicó que no están exportando los productos de la marca, pues ven en el mercado nacional una gran oportunidad. “Hay que defender el mercado patrio porque nos está llegando mucha competencia”, afirmó.

La sede principal de C.P. Company está en Bogotá, aunque su origen es tolimense. Cuenta con agencias en Ibagué, Neiva, Villavicencio, entre otros.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito