Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

C.P. Company, marca especializada en la producción y comercialización de ropa, espera llegar a ciudades intermedias, motivo por el cual tendrá un nuevo taller en el municipio de Venadillo del Tolima, donde se elaborarán exclusivamente camisas para hombres, con el trabajo de 30 operarios en la fábrica.

“Vamos a abrir una planta en Venadillo. Son talleres satélites donde buscamos llegar a la comunidad para facilitar el trabajo. Asimismo, C.P. Company sigue en un proceso de crecimiento. En este momento, le estamos apuntando a las ciudades intermedias, ya tenemos 35 puntos de venta y estamos abriendo plantas de producción en partes donde nos generen una ventaja competitiva. Estas nuevas plantas se están abriendo en alianza con el gobierno local o municipal”, reveló el gerente general de C.P. Company, Jader Zuleta Calderón.

Adicionalmente, la empresa estima cerrar el 2014 con ventas de 15.000 millones de pesos, lo cual espera lograr con la temporada de fin de año.

El directivo indicó que no están exportando los productos de la marca, pues ven en el mercado nacional una gran oportunidad. “Hay que defender el mercado patrio porque nos está llegando mucha competencia”, afirmó.

La sede principal de C.P. Company está en Bogotá, aunque su origen es tolimense. Cuenta con agencias en Ibagué, Neiva, Villavicencio, entre otros.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito