Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

C.P. Company, marca especializada en la producción y comercialización de ropa, espera llegar a ciudades intermedias, motivo por el cual tendrá un nuevo taller en el municipio de Venadillo del Tolima, donde se elaborarán exclusivamente camisas para hombres, con el trabajo de 30 operarios en la fábrica.

“Vamos a abrir una planta en Venadillo. Son talleres satélites donde buscamos llegar a la comunidad para facilitar el trabajo. Asimismo, C.P. Company sigue en un proceso de crecimiento. En este momento, le estamos apuntando a las ciudades intermedias, ya tenemos 35 puntos de venta y estamos abriendo plantas de producción en partes donde nos generen una ventaja competitiva. Estas nuevas plantas se están abriendo en alianza con el gobierno local o municipal”, reveló el gerente general de C.P. Company, Jader Zuleta Calderón.

Adicionalmente, la empresa estima cerrar el 2014 con ventas de 15.000 millones de pesos, lo cual espera lograr con la temporada de fin de año.

El directivo indicó que no están exportando los productos de la marca, pues ven en el mercado nacional una gran oportunidad. “Hay que defender el mercado patrio porque nos está llegando mucha competencia”, afirmó.

La sede principal de C.P. Company está en Bogotá, aunque su origen es tolimense. Cuenta con agencias en Ibagué, Neiva, Villavicencio, entre otros.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito