Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como estrategia de ventas, la cadena Jeno’s Pizza, mejoró su plataforma web, en cuanto a los servicios ofrecidos como: información sobre franquicias, domicilios en línea, menú, promociones especiales, combos exclusivos, ubicación de restaurantes, teléfonos de domicilios de cada ciudad, fiestas infantiles, ventas corporativas, redes sociales, entre otros.

Adicionalmente, la pagina cuenta con un diseño moderno y más llamativo, con nuevas herramientas y opciones de navegación, para que los visitantes pueden acceder de forma fácil, rápida, y encuentren toda la información que necesitan en un mismo lugar, indicó la firma mediante un comunicado.

La segunda estrategia en materia digital que ejecutó la empresa este año fue el lanzamiento de la aplicación (app) gratis para teléfonos inteligentes que funcionen con sistemas operativos IOS y Android.

En la actualidad, Jeno’s Pizza, propiedad del grupo europeo Telepizza desde 2010, posee una red de 100 restaurantes distribuidos en 20 ciudades del territorio nacional. Su operación en Colombia cumplió 40 años y la meta de la empresa es que 30% de sus locales opere bajo el modelo de franquicia en tres años.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito