Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española Ontop Barcelona, especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, se alió con grupos empresariales por medio de un contrato de franquicias, contemplando abrir, durante cinco años, veinte tiendas en Colombia, quince en centros comerciales de México, diez shop-in shop en Palacio del Hierro y dos tiendas más en centros comerciales de Guatemala City.

El plan de expansión en Latinoamérica, está pensado para los próximos cinco años, las primeras inauguraciones son en México, concretamente en el centro comercial Santa Fe y dos córneres en Palacio del Hierro de Santa Fe y Querétaro.

La primera tienda en Colombia se abrió a mediados de julio, en Cartagena de Indias, y una segunda en Bogotá está pensada para el mes de octubre.

Finalmente, la presencia de Ontop en Guatemala se materializará entre octubre y diciembre con la apertura de dos tiendas en los centros comerciales de Arkadia y Oakland.

Ontop nació en agosto de 2011 y está especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, desde tocados, sombreros, diademas, pañuelos, turbantes, etc.

Gracias a la expansión internacional, más las aperturas en el mercado local, Ontop Barcelona cerrará 2014 con 19 puntos de venta.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito