Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española Ontop Barcelona, especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, se alió con grupos empresariales por medio de un contrato de franquicias, contemplando abrir, durante cinco años, veinte tiendas en Colombia, quince en centros comerciales de México, diez shop-in shop en Palacio del Hierro y dos tiendas más en centros comerciales de Guatemala City.

El plan de expansión en Latinoamérica, está pensado para los próximos cinco años, las primeras inauguraciones son en México, concretamente en el centro comercial Santa Fe y dos córneres en Palacio del Hierro de Santa Fe y Querétaro.

La primera tienda en Colombia se abrió a mediados de julio, en Cartagena de Indias, y una segunda en Bogotá está pensada para el mes de octubre.

Finalmente, la presencia de Ontop en Guatemala se materializará entre octubre y diciembre con la apertura de dos tiendas en los centros comerciales de Arkadia y Oakland.

Ontop nació en agosto de 2011 y está especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, desde tocados, sombreros, diademas, pañuelos, turbantes, etc.

Gracias a la expansión internacional, más las aperturas en el mercado local, Ontop Barcelona cerrará 2014 con 19 puntos de venta.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito