Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Se ha incrementado el número de franquicias colombianas que le apuestan a crecer en el extranjero, pues tras consolidar su presencia en el país deciden continuar su expansión internacionalmente, donde consiguen aumentar sus ventas y conquistar nuevos mercados.

Entre los sectores que mayores cuotas de crecimiento están teniendo y apostando por llegar al extranjero, están: alimentación, ropa, clínicas odontológicas y servicios de consultoría, entre otras.

En conclusión, las franquicias colombianas están ganando en reconocimiento de marca y consolidando su presencia internacional con el objetivo de convertirse en uno de los pilares de la economía del país cafetero.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito