Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bogotá, Cali y Santa Marta, son los nuevos destinos de la firma europea AC Hotels by Marriott, donde abrirá tres establecimientos. La inversión por cada hotel ronda los 20 mil millones de pesos y se espera que a finales del 2015 esté terminado el de Bogotá y Santa Marta, mientras que el de Cali concluiría en 2016.

La llegada a Colombia de AC Hoteles by Marriott, hace parte de su plan de expansión, que tiene como meta ampliar en un 82% el número de hoteles en Latinoamérica de aquí al 2017.

“Anunciamos con entusiasmo el duplicar nuestro portafolio en Colombia con la entrada de nuestra marca AC Hoteles by Marriott en el mercado, donde hay un creciente número de viajeros”, afirmó Craig S. Smith, presidente da Marriott International para el Caribe y América Latina.

Características de los nuevos hoteles

Adoptaran un concepto enfocado al segmento corporativo, diseñados para que el huésped pueda realizar diferentes actividades, reuniones de trabajo, etcétera. Las habitaciones rondarán entre los 25 y 28 metros cuadrados.

AC Hotel by Marriott Bogotá estará instalado en el norte de la capital y contará con 95 habitaciones, última tecnología y amplios espacios para reuniones.

AC Hotel by Marriott Cali tendrá 129 habitaciones, cuatro suites, más de 1.100 metros cuadrados de sala para reuniones y biblioteca, entre otros. Estará situado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cali. Por último, el de Santa Marta se ubicará próximo al centro histórico de la ciudad.

Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito