Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de comidas rápidas Burger King ahora ofrece en sus tiendas de Estados Unidos, el nuevo menú de verano, un helado de vainilla con una tira gruesa de tocineta, aderezado con trocitos de tocino frito y chocolate y caramelo fundidos.

Este “dulce y sabroso” postre, cuyo precio sugerido por la firma es de 2,49 dólares, tiene 510 calorías, 61 gramos de azúcar y 18 gramos de grasa, según detalló la segunda mayor cadena de comida rápida del mundo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito