Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Juan Valdez anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Bolivia, una está ubicada la ciudad de La Paz, en el exclusivo sector de San Miguel y la segunda en Santa Cruz de la Sierra, en el centro comercial Ventura Mall. Se espera que antes de finalizar 2014 la marca opere cuatro tiendas en el país andino y antes de cinco años sume 12.

La compañía encargada de la operación en Bolivia es Koffe Corp S.A, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia, según informó Procafecol, empresa que opera la marca y cadena de tiendas Juan Valdez Café.

Con la apertura de la operación en Bolivia se consolida la presencia de la marca colombiana en Latinoamérica, región donde ya hay más de 70 tiendas en ocho países, sin contar Colombia.

En su operación internacional, Juan Valdez Café tiene 89 tiendas en 13 países fuera de Colombia: Aruba, Bolivia, Chile, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

Por otro lado, la cadena de tiendas de café premium colombiano abrió esta semana su tienda número 200 en Colombia, la cual está ubicada en la calle 85 con carrera 15, en la Zona Rosa de Bogotá. Con esta apertura, la firma completa 99 establecimientos en la capital colombiana.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito