Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para 2015 Le Collezioni planea abrir en la ciudad de Cali una tienda de 500 metros cuadrados y en Medellín un local a seis tiendas boutique para 2016. Además liderará el primer complejo de lujo en Bogotá con un proyecto pensado para 2017, de 8.000 metros cuadrados, para propiciar la llegada de marcas como Prada, Hermès, Gucci, entre otras.

El gerente general de la compañía, Alexander Zielcke, anunció que la empresa espera este año lograr un crecimiento alrededor de 15% en ventas y probablemente con las tiendas nuevas lograr hasta 20%, alcanzando la meta de $40.000 millones en ventas.

Actualmente, Le Collezioni opera 18 tiendas en Colombia, entre las ciudades Cartagena, Bogotá, Medellín y la más reciente es Barranquilla.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito