Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para 2015 Le Collezioni planea abrir en la ciudad de Cali una tienda de 500 metros cuadrados y en Medellín un local a seis tiendas boutique para 2016. Además liderará el primer complejo de lujo en Bogotá con un proyecto pensado para 2017, de 8.000 metros cuadrados, para propiciar la llegada de marcas como Prada, Hermès, Gucci, entre otras.

El gerente general de la compañía, Alexander Zielcke, anunció que la empresa espera este año lograr un crecimiento alrededor de 15% en ventas y probablemente con las tiendas nuevas lograr hasta 20%, alcanzando la meta de $40.000 millones en ventas.

Actualmente, Le Collezioni opera 18 tiendas en Colombia, entre las ciudades Cartagena, Bogotá, Medellín y la más reciente es Barranquilla.

La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito