Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

De común acuerdo, las empresas Panaca y Parque Agropecuario de la Sabana (que explota Panaca Sabana) decidieron liquidar la franquicia que habían negociado desde hace nueve años, debido a los fuertes roces que siempre hubo entre las partes.

“Así las cosas, a partir del primero de enero del 2015 cada una de las empresas seguirá haciendo sus negocios de forma independiente”, dijo la empresa.

“A partir del primer trimestre del próximo año, seguiremos ofreciendo al público diversión campestre en nuestro parque temático de la Sabana de Bogotá, pero bajo un concepto diferente al actual, el cual será único y novedoso en Colombia, con nuevas opciones de entretenimiento y diversión para que los visitantes pasen momentos inolvidables en familia y todo esto bajo una nueva marca comercial”, dijo Andrés Felipe Afanador, vocero de Panaca Sabana.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de entretenimiento, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito