Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

De común acuerdo, las empresas Panaca y Parque Agropecuario de la Sabana (que explota Panaca Sabana) decidieron liquidar la franquicia que habían negociado desde hace nueve años, debido a los fuertes roces que siempre hubo entre las partes.

“Así las cosas, a partir del primero de enero del 2015 cada una de las empresas seguirá haciendo sus negocios de forma independiente”, dijo la empresa.

“A partir del primer trimestre del próximo año, seguiremos ofreciendo al público diversión campestre en nuestro parque temático de la Sabana de Bogotá, pero bajo un concepto diferente al actual, el cual será único y novedoso en Colombia, con nuevas opciones de entretenimiento y diversión para que los visitantes pasen momentos inolvidables en familia y todo esto bajo una nueva marca comercial”, dijo Andrés Felipe Afanador, vocero de Panaca Sabana.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de entretenimiento, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito