Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

De común acuerdo, las empresas Panaca y Parque Agropecuario de la Sabana (que explota Panaca Sabana) decidieron liquidar la franquicia que habían negociado desde hace nueve años, debido a los fuertes roces que siempre hubo entre las partes.

“Así las cosas, a partir del primero de enero del 2015 cada una de las empresas seguirá haciendo sus negocios de forma independiente”, dijo la empresa.

“A partir del primer trimestre del próximo año, seguiremos ofreciendo al público diversión campestre en nuestro parque temático de la Sabana de Bogotá, pero bajo un concepto diferente al actual, el cual será único y novedoso en Colombia, con nuevas opciones de entretenimiento y diversión para que los visitantes pasen momentos inolvidables en familia y todo esto bajo una nueva marca comercial”, dijo Andrés Felipe Afanador, vocero de Panaca Sabana.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de entretenimiento, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito