Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Buffallo Wings, Crepes & Waffles, Oma, Don Jediondo, Hyundai y Leo Katz son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Arena Bogotá, el centro de entretenimiento de la capital colombiana que abrirá sus puertas en diciembre de 2016, y que empezará a construirse en enero de 2015.

El complejo, que cuenta con una inversión de US$90 millones, tendrá 190 locales comerciales distribuidos en tres niveles. El precio de arrendamiento por metro cuadrado oscila entre $10 y $12 millones, dependiendo del área y la ubicación.

“Le apostamos a la participación en este proyecto porque consideramos que va a tener mucha acogida. Será un sitio que involucre una alta gama de servicios para toda la familia. Además será un atractivo para visitantes de otros lugares, que podrán hacer de su visita al lugar una experiencia positiva”, comentó Édgar Llanos, gerente de Buffalo Wings en Colombia.

El área total del proyecto de construcción, que está ubicado a diez cuadras del Puente de Guadua, sobre la calle 80 por la salida de Bogotá hacia Siberia, es de 106.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 hectáreas.

“La principal ciudad del país no tiene actualmente un sitio que disponga de todas las características que exige un artista internacional, menos cuenta con uno que tenga entre su portafolio una variedad de servicios ligados al mundo del entretenimiento, por eso nosotros llegaremos a suplir esa necesidad”, manifestó Guillermo Rincón, presidente de Inversiones Ricorai.

El local de la cadena de restaurantes Don Jediondo será de 200 metros cuadrados y estará bajo la modalidad de arriendo. Pedro González, dueño de estos establecimientos, comentó que el occidente de la capital colombiana se está convirtiendo en un polo de desarrollo positivo, ya que cuenta con la presencia de parques tecnológicos e industrias empresariales. “Invertimos en este centro de entretenimiento porque, sin duda alguna, tendrá una afluencia importante de público al contar con diversidad de escenarios deportivos, culturales y artísticos”.

La República.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito