Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Buffallo Wings, Crepes & Waffles, Oma, Don Jediondo, Hyundai y Leo Katz son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Arena Bogotá, el centro de entretenimiento de la capital colombiana que abrirá sus puertas en diciembre de 2016, y que empezará a construirse en enero de 2015.

El complejo, que cuenta con una inversión de US$90 millones, tendrá 190 locales comerciales distribuidos en tres niveles. El precio de arrendamiento por metro cuadrado oscila entre $10 y $12 millones, dependiendo del área y la ubicación.

“Le apostamos a la participación en este proyecto porque consideramos que va a tener mucha acogida. Será un sitio que involucre una alta gama de servicios para toda la familia. Además será un atractivo para visitantes de otros lugares, que podrán hacer de su visita al lugar una experiencia positiva”, comentó Édgar Llanos, gerente de Buffalo Wings en Colombia.

El área total del proyecto de construcción, que está ubicado a diez cuadras del Puente de Guadua, sobre la calle 80 por la salida de Bogotá hacia Siberia, es de 106.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 hectáreas.

“La principal ciudad del país no tiene actualmente un sitio que disponga de todas las características que exige un artista internacional, menos cuenta con uno que tenga entre su portafolio una variedad de servicios ligados al mundo del entretenimiento, por eso nosotros llegaremos a suplir esa necesidad”, manifestó Guillermo Rincón, presidente de Inversiones Ricorai.

El local de la cadena de restaurantes Don Jediondo será de 200 metros cuadrados y estará bajo la modalidad de arriendo. Pedro González, dueño de estos establecimientos, comentó que el occidente de la capital colombiana se está convirtiendo en un polo de desarrollo positivo, ya que cuenta con la presencia de parques tecnológicos e industrias empresariales. “Invertimos en este centro de entretenimiento porque, sin duda alguna, tendrá una afluencia importante de público al contar con diversidad de escenarios deportivos, culturales y artísticos”.

La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito